viernes, 10 de junio de 2011

Biografía Carlos Pena, JR (Carlos Garcia)

Carlos Pena, Jr. (nacido el 15 de Agosto 1989) es un actor, bailarín y cantante estadounidense. Es conocido popularmente por su papel en la serie deNickelodeon Big Time Rush, representando al personaje de Carlos García.



Pena nació en Columbia, Missouri. Se crió en Weston, Florida. Estudió en la Escuela Superior Sagemont. Su primer papel importante fue un tiro de evaluación a los 15 años en ER , seguido más tarde ese año por el actor invitado en Judging Amy, Summerland y Manual de Supervivencia Escolar de Ned. Él apareció en producciones locales de Greasey El Hombre de La Mancha. También tuvo un papel en American Heritage School, donde asistió antes de partir a Los Angeles para dedicarse a la actuacion en la producción de "Titanic". Durante su carrera en el Titanic se enamoró del canto y del baile. En la escuela secundaria, Pena apareció en anuncios de televisión para una pistola de agua de la marca Super Soaker, y su imagen aún aparece en el envase del juguete .Pena estaba estudiando teatro musical en el Conservatorio de Boston, cuando su manager le consiguió una audición para Big Time Rush. A pesar de que se reusó a hacerlo, consiguió el papel un mes más tarde. Pena se mudó a Hollywood en agosto de 2009.
Para el articulo principal,ver Big Time Rush y Big Time Rush (banda)Big Time Rush (banda) es un grupo musical Pop estadounidense que se formó en 2009. La banda está compuesta por Kendall Schmidt, James Maslow,Carlos Peña, Jr., y Logan Henderson, todos son vocalistas. En 2007, Nickelodeon hizo audiciones y buscó a gente para estar en una banda nueva y en una nueva comedia llamada Big Time Rush . Pena, realizo la audicion y obtuvo el papel de Carlos García. Kendall Schmidt ganó el papel de Kendall Knight sobre muchas otras personas debido a la difícil decisión de escogerlo sobre los demás. James Maslow y Logan Henderson realizaron la audición y fueron aceptados para ser James Diamond y Logan Mitchel sobre otros miles de niños. Los chicos han grabado varias canciones, como la canción tema del mismo título de la serie, "Any Kind of Guy","Boyfriend", "The City is Ours","Halfway There", "Famous", "Shot in the Dark", y " Stuck ". Canciones adicionales se darán a conocer en toda la primera temporada y segunda de la serie. Ellos y Nickelodeon lanzaron un album que recientemente se gano el album de oro. La banda sonora fue lanzada el 11 de octubre de 2010
.


Fecha de Nacimiento- 15/agosto/1989


edad- 21 años


incio de carrera- a los 15 años en "urgencias"


signo zodiacal- Leo


color favorito- morado


flor favorita- rosa


libro favorito- "hacia las rutas salvajes"


deporte favorito- Hockey


grupo favorito- "Tren"


segundo nombre- Roberto


altura- 1.70 mts


cereal favorito- fruity pebbles


serie favorita- modern family


grupo de soccer favorito- delfines


animal favorito- mono


cosas que le encantan- los muffins de platano "soy fanatico de la limpieza, y de que todo este en su lugar" dice


lo que no le gusta- la salsa de tomate "la encuentro totalmente repugnante" tambien odia tomar la leche sol


Mejor amiga- Ashley Argota, actriz de True Jackson


Mascotas- 5 perros


habla- ingles, español, frances y un poco de aleman


LEMA "VIVE LA VIDA SIN LAMENTAR NADA"




CARLOS ES EL CHICO DE LA SONRISA DE 

ORO

1 comentario:

Buscar este blog